BBVA - Cádiz, Cádiz

Dirección: Av. Andalucía, 53-55, 11007 Cádiz, España.
Teléfono: 956265720.
Página web: bbva.es.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de BBVA

BBVA Av. Andalucía, 53-55, 11007 Cádiz, España

Horario de BBVA

  • Lunes: 8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

BBVA es un banco conocido mundialmente, con una sólida presencia en España y una gran variedad de servicios financieros. Puedes encontrarlos en la dirección Av. Andalucía, 53-5

Opiniones de BBVA

BBVA - Cádiz, Cádiz
Pablo Jiménez Benítez
1/5

Fui a cambiar dinero en monedas y me contó una milonga para no hacerlo, además de pedir no sé qué de un envío que me costaba 10€ y que ya lo que ellos contaran me lo ingresaban. También estuvimos como 5 minutos esperando mientras que el chico y la chica de la oficina estaban de risas en un cuartucho (mientras otra gente también esperaba), total que abren 6 horas al día para estar sentados con el aire puesto. Menos mal que mi pareja es del Santader, fuimos a una oficina que estaba a 5 minutos de esta e hicieron el ingreso inmediatamente y sin marear la perdiz. La verdad es que BBVA cada vez da más pena o al menos esta oficina.

BBVA - Cádiz, Cádiz
BORJA ALFARO
1/5

Lamentable la actitud del personal. Solicito en persona cita previa para hacer una gestión y me dicen que no me la pueden dar porque la cuenta está en otra sucursal de otra localidad, que pida la cita allí. Cuando le digo que este mismo tramite lo he realizado en otras sucursales sin se la mía me responden que no tienen personal... ¿y por eso me tengo que desplazar más de 30 kilómetros? Con personal así no me extraña los recortes de la banca.

BBVA - Cádiz, Cádiz
Jose Manuel Valera Terrero
3/5

La cita previa entorpece mucho la realización de gestiones.La atención no es es muy aceptable.

BBVA - Cádiz, Cádiz
Guillermo de Ory
1/5

Al tratar de ingresar un cheque a mi nombre en mi cuenta, me comentan que "creen" que no es posible, ya que soy cliente desde hace menos de 6 meses y represento un riesgo por falta de fondos del cheque. Tengo 2 cuentas, una con nómina domiciliada y otra con ahorros. ¿De qué riesgo hablan?

Cuando les insistí en que comprobaran si era así, se molestan y dicen que recuerdan un caso parecido que ocurrió tiempo atrás. Vamos, que con el "creo, recuerdo, me parece que..." les es suficiente para no mover un dedo y comprobar si esto es así. Y encima me respondieron con tono agresivo-irónico.

¿Solución? Fui a otra oficina de BBVA y he tramitado la gestión sin problemas.

Una pena no saber el nombre de la individua que me atendió para que quede constancia de lo vaga que es.

BBVA - Cádiz, Cádiz
J. A
1/5

Pésimo, no te atienden, a la gente mayor les hacen utilizar los cajeros y los pobres no saben. Cobro de comisiones por todo. Yo tuve una cuenta y sin mi autorización me pusieron una comisión de 6 euros al mes y si no iba explicitamente a no autorizarla se sobreentendía que la aceptaba las nuevas condiciones. Obvio que cerré la cuenta a las 24 horas ya que no me daban ninguna fiabilidad después de este acto. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

BBVA - Cádiz, Cádiz
Marian Arteaga
5/5

En esta sucursal se recibe una atención excelente, muy amable y con toda la disposición de ayudar y explicar al cliente lo que no conozca. Muy recomendado.

BBVA - Cádiz, Cádiz
Nuria Sánchez Sánchez
1/5

Por parte de Daniel la atención es espectacular. Pero las 2 señoras con las que he tenido que gestionar algo, muy mal. Con el NO por delante.

BBVA - Cádiz, Cádiz
Miguel Angel de cai
1/5

La falta de personal es más que evidente, una persona o dos no es suficiente para gestionar una oficina bancaria de esta categoría. Es lo que pasa cuando se va derivando a los clientes a las maquinas, sobran los trabajadores.

Subir