Centennial Bank - Highland, Arkansas

Dirección: 1927 Hwy 62 412, Highland, AR 72542, Estados Unidos.
Teléfono: 8708565626.
Página web: my100bank.com.
Especialidades: Banco.
Otros datos de interés: Autoservicio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Centennial Bank

Centennial Bank 1927 Hwy 62 412, Highland, AR 72542, Estados Unidos

Horario de Centennial Bank

  • Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centennial Bank, ubicado en la dirección 1927 Hwy 62 412, Highland, AR 72542, Estados Unidos, es un banco que ofrece una variedad de servicios financieros a sus clientes. Con un número de teléfono para atención al cliente, 8708565626, y una página web fácilmente accesible, my100bank.com, este banco se destaca por su facilidad de acceso y comunicación.

Una de las características más notables de Centennial Bank es su compromiso con la accesibilidad. El banco cuenta con un cajero automático y estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas. Además, el banco ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo préstamos, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y cheques, y servicios de inversión.

Las opiniones de los clientes sobre Centennial Bank son variadas, con una opinión media de 3.3/5 según Google My Business. Algunos clientes han elogiado la amabilidad y la eficiencia del personal, mientras que otros han señalado algunos problemas con el servicio al cliente. Sin embargo, en general, los clientes aprecian la facilidad de acceso y la variedad de servicios ofrecidos por el banco.

Para aquellos que buscan un banco confiable y accesible en Highland, AR, Centennial Bank es una excelente opción. Con una ubicación conveniente, un personal amable y eficiente, y una amplia gama de servicios, este banco satisface las necesidades financieras de una variedad de clientes. Se recomienda encarecidamente visitar la página web del banco para obtener más información y comenzar a utilizar sus servicios.

Opiniones de Centennial Bank

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Hardy Insurance
1/5

Sadly this bank (Highland) has changed, most of the tellers are unfriendly whether you go through the drive through or go inside. The employee that I just spoke with in Cabot was not helpful at all. I have used this bank for over 20 years and am thinking of changing.

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Steve Goben
5/5

excellent bank i love it 100 % better than first community friendly willing to go the extra mile with you great bank

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Ashlyn Shelton
1/5

No communication from the bank to customers about issues with the account/card. This is the second time in a month that I have not been able to use my card. I was not notified beforehand about this issue until I tried to use my card and it was continuously declined. I have had an account with them for around 2 years now and often find myself running into problems.

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Jey Riggs
1/5

The woman in the front, JoAnn, is probably the rudest person I have ever met in my entire life. She was so deliberately rude to me that I'm considering switching banks or at least not ever coming back to this branch.

She is not the only bad experience I've had here, but the worst and most recent.

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Carol Coffer
5/5

They go the extra mile to help ; and I mean the extra mile

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Cayt ?
5/5

They helped me today like no other! The nicest people work here and are always willing to go an extra mile. God bless them.

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Angel Blood
1/5

We told them not to make another debit card after we found it and they went and made another one, worst bank ever if I could give them a zero on rating I would

Centennial Bank - Highland, Arkansas
Savana Tyner
1/5

If I could give them a zero rating I would because it’s the worst bank anyone can ever think of because they have either took money out of my account or they have stolen it or froze it and they made a new card even when I didn’t ask for it

Subir