Santiago de los caballeros - Santo Domingo

Dirección: Diamond Mall, Calle Euclides Morillo, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 8493958556.
Página web: t.uber.com.
Especialidades: Empresa de software.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 599 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Santiago de los caballeros

Santiago de los caballeros Diamond Mall, Calle Euclides Morillo, Santo Domingo, República Dominicana

Horario de Santiago de los caballeros

  • Lunes: 8:15 a.m.–4:15 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–4:15 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–4:15 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–4:15 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–4:15 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

UBICACIÓN Y CONTACTO:

La empresa de software Santiago de los Caballeros se encuentra ubicada en una dirección privilegiada, en el Diamond Mall, Calle Euclides Morillo, Santo Domingo, República Dominicana. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del siguiente número telefónico: 8493958556.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Esta empresa cuenta con características especiales que la hacen única y accesible para todos, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para el mismo fin. Además, Santiago de los Caballeros se especializa en el desarrollo de software, ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad.

OPINIONES:

Si te preguntas sobre la opinión general que tienen los clientes de esta empresa, puedes estar tranquilo, ya que cuenta con 599 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.

RECOMENDACIÓN FINAL:

Si estás buscando una empresa confiable y experta en el desarrollo de software, no dudes en contactar a Santiago de los Caballeros. Puedes hacerlo fácilmente a través de su página web: t.uber.com. Contáctalos y descubre por qué sus clientes están tan satisfechos con sus servicios

Opiniones de Santiago de los caballeros

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
wilfredo García
1/5

El 6 de octubre hice un viaje de menos de 10 minutos a las 6:24 pm de ciudad nueva a la sirena mella y el conductor dejo el viaje abierto y lo cerró a las 10:40 pm y me están cargando un cargo de 1283 pesos a mi cuenta, hago el reclamo y el sistema lo que dice es que el reembolso no aplica, que ya se han realizado otros ajustes. Que locura es esa? Cómo pueden tratar a un buen cliente con esa falta de responsabilidad e ineficiencia? Es decir que los conductores hacen lo que quieran y el cliente final no tiene derecho a reclamar... Iré a pro consumidor esto no se va a quedar así, eso es robar.

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
martha solis
2/5

Uber ha perdido calidad y seriedad, los vehículos no están en buenas condiciones incluso aveces solicitando uno de tarifa más alta envían vehículos pequeños, con el asiento delantero no disponible ocupada hasta con baterías de vehículo y el conductor muchas veces con mal olor. Los conductores se han dado la tarea de cancelar los pedidos alegremente y cargandole al cliente una penalidad ademas de retrasar mucho más el viaje. Uno de ellos incluso iba a la clínica de emergencia y no se ni ni quiera el motivo por el cual se fue solo se le pidió que entrará un poco el vehículo al parqueo por la situación, la hora y el clima.

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Elizabeth Jimenez
1/5

Saludos.
Me parece muy engañoso que Uber decida unilateralmente aumentar mas del doble una tarifa previamente acordada porque por problemas de mucho tránsito, el viaje haya durado mas tiempo del qye debiera. Asi como el conductor no tiene la culpa, el pasajero tampoco.
Por otro lado la aplicación no te deja que dejes una nota, solo te da unas "explicaciones" preestablecidas.
Hoy UBER acaba de perder una clienta. Detesto que me engañen.

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Nando Méndez
1/5

0 Estrellas. Nunca he pedido un servicio de ningún tipo de servicio de transporte en el que no he pagado todo el dinero acordado desde el primer momento y llevo 2 semanas aquí en santo domingo y he cogido tres o cuatro uber y a siempre les quedo a deber dinero. Uber es una excelente empresa, aquí en República Dominicana están manchando su nombre. Yo como empresa me fuera de este país. Dejo dos pagos que me quedan por pagar, cuando todo lo pague en su momento, una vez me despedí del conductor. Un saludo

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Jose Ortiz
1/5

Tuve un problema con un celular extraviado y fuí a la oficina en Diamond Mall hoy 2/09/2024 y dicen que ellos no se comunican con ningún conductor y que debo hacer un reporte policial. El conductor no me llama pero tampoco puedo llamarlo porque la app no me da su número. Qué empresa o compañía no puede comunicarse con un empleado o socio? Sinceramente es la peor experiencia de soporte que he experimentado en toda mi vida.

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Elysa Morillo
1/5

Solicite un envío de un paquete, el repartidor se lo robo y me cobraron 4 veces mas de la tarifa correspondiente, por el desvío de ruta deliberadamente y el tiempo que el repartidor tomo. También pudo cerrar el viaje sin el pin de seguridad. Hice el reclamo a UBER para que me devuelvan el dinero de tarifa, enviando las pruebas del pin de seguridad que coloque, la conversacion con el repartidor y la prueba del desvio, a lo que NO SE HICIERON RESPONSABLES, me solicitaron ponerme en contacto con el repartidor y ME COBRARIAN 200 PESOS ADICIONALES POR LA DEVOLUCION DE MI ARTICULO. UBER APOYA A LOS LADRONES sin consecuencia alguna y sacrifica al cliente final.
Al final despues de 10 dias dicen que no me pueden apoyar cuando hice el reclamo el mismo dia que ocurrio

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Ariel Bueno
1/5

Un conductor llamado Jheico me robo un paquete de envío, se fue con el paquete y cancelo la ruta, cuando voy a enviar el trayecto al destino veo que viene otro Uber en camino y luego me cobran el servicio, una gran estafa, no vuelvo a utilizar Uber.

Santiago de los caballeros - Santo Domingo
Jeudy Jr
1/5

Por dos ocasiones los conductores han reportado que no le he pagado y he tenido que volver a pagar, en ambas pedi una pizza y ya ustedes saben los montos que no son 100 ni 200, he hecho el reclaro y ellos siempre tienen una excusa barata o justificaron para no responsabilizarse, en fin, apoyan e incitan al robo, por que robo sin un regimen de consecuencias, robos seguirá trayendo. Es lamentable, ultima vez que me roban de manera tan descarada.

Subir