SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz

Dirección: Pl. Isaac Peral, 6, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España.
Teléfono: 856940258.
Página web: sprygt.dipucadiz.es.
Especialidades: Diputación provincial.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación)

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) Pl. Isaac Peral, 6, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Horario de SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación)

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) se encuentra ubicado en la Plaza Isaac Peral n° 6, en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, España. El número de teléfono para contactarlos es el 856940258. Puedes encontrar más información sobre sus servicios y funciones en su página web: sprygt.dipucadiz.es.

Este organismo forma parte de la Diputación provincial y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. En cuanto a sus especialidades, se enfoca en la recaudación y gestión de diversos servicios públicos, por lo que es una entidad de suma importancia para la comunidad local.

Han recibido un total de 19 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que la calidad de una opinión no siempre refleja la realidad y es recomendable visitar el lugar y formar tu propia opinión.

Si estás buscando información sobre la recaudación y gestión de servicios públicos en El Puerto de Santa María, SPRyGT es una opción a considerar. Además, su ubicación céntrica y accesible lo hace fácilmente localizable y accesible.

En definitiva, si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece SPRyGT o tienes alguna consulta relacionada con la recaudación y gestión de servicios públicos, te recomendamos visitar su página web sprygt.dipucadiz.es y obtener más información sobre sus funciones y servicios. No dudes en contactarlos para resolver cualquier duda que puedas tener

Opiniones de SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación)

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Sasa MB
1/5

El horario es de 9:00 a 13:00 pues a pesar de las veces que llame dentro del horario salta el automático para coger cita previa y cuelgan. No he tenido posibilidad de ser atendida por alguien de las veces que he llamado, siempre me han colgado tras terminar el mensaje automático para coger cita previa presencial. Yo sólo quería saber por qué no me ha llegado los dos díptico del ibi del primer semestre a mi correo electrónico ya que está marcado recibirlo tanto por email como por correo postal. A ver si hay suerte por correo electrónico.

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Pepa Pérez Sánchez
1/5

Mi trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h me pedí un día de asuntos propios para ir al ayuntamiento a pagar un recibo de Ibi que se me había pasado. Después explicárselo al empleado que atiende en la puerta, me responde que lo siente. Cuando me disponía a irme, molesta, me dice que puedo hacerlo vía telemática, digo yo, que podía haber empezado por ahí, no?
Llevo intentando entrar en la web 15 días sin éxito. La página no va siempre da error .
O sea toca pagar con recargo ?…. No dan opciones.

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Victoria Sanchez
5/5

Hay que pedir cita previa para ir, se puede hacer por teléfono o por la web, ágiles y simpáticos te resuelven y ayudan con eficacia y rápidez. Nunca he tenido una pega con ellos.

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Clara
5/5

Yo no se porqué está tan mal valorado este servicio , pues a mi me han atendido perfectamente y rápido.
Pedí cita, dejé mi teléfono de contacto y me llamaron al día siguiente, temprano, una señorita súper amable, que me indicó como tenía que acceder a todo, clarisimamente, y fácil.
He hecho el trámite sin ningún problema, desde mi casa, y en un momento.

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Pachuca Alonso
5/5

He hecho una consulta telefónica, no resido en El Puerto y no podía tener una cita presencial. He tenido que esperar un poquito (unos 3 minutos). Me ha atendido una persona amabilísima, me ha dado toda la información y explicaciones para resolver mi duda. Trato y profesionalidad excelentes

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Juan Ruiz de Castroviejo
1/5

Se dejan la torre de climatización conectada desde las 7 horas hasta las 15 horas durante los días festivos que no son sábados o domingos generando un ruido de unos 70 db y un consumo de energía eléctrica importante cuando las oficinas están cerradas . Paguen impuestos para que estos despreocupados tiren el dinero que nos cobran . Y lo saben porque se lo he comunicado en cuatro ocasiones desde hace más de seis meses .
Hoy jueves santo y mañana viernes pueden comprobarlo .

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Ac pt
1/5

No te solventan nada, no cogen el telefono, te obligan a hacer todo a través de la página web y si da fallos pues te dan largas hasta que te cansas, unos auténticos vividores nada productivos.

Lo único que miran es vivir bien sin servir a la ciudadanía. Mientras unos funcionarios (como son los médicos, enfermeros...) se juegan la piel para luchar contra el coronavirus, éstos se aprovechan para vivir mejor.

SPRyGT - El Puerto de Santa María (Recaudación) - El Puerto de Sta María, Cádiz
Jose A. P.S
1/5

No hay nada mas que una persona en la cola y lleva mas de 30 minuto hablando con el trabajador de la ventanilla y el trabajador no agiliza el servicio al contrario le da mas conversacion no se con que sentido estaba yo solo y hay una cola largisima y solo hay un empleado en ventanilla sevicio pesimo es una lastima que los ciudadanos del pto con nuestros impuestos tengamos ese servicio

Subir