Los profesionales de Alicia Collado se han percatado de un incremento cada vez mayor de las estafas a personas que recurren al esoterismo para intentar resolver ciertos problemas importantes para ellos. Esta mala práctica es cada vez más habitual y sólo busca hacer daño a las personas que se encuentran en un momento personal especialmente delicado.

Este tipo de fraudes hace que las víctimas vayan perdiendo la confianza en la videncia y eso perjudica seriamente a los verdaderos esotéricos. Por eso en Alicia Collado rechazan la estafa y, además de lanzar una advertencia, sacan a la luz las señales más habituales que permiten a las personas poder identificar a los falsos videntes y evitar, de esta manera, que sufran una situación desagradable.

Indice

Advertencia desde Alicia Collado: la estafa hace daño al sector esotérico

No es extraño encontrar a personas que han pasado por la mala experiencia de una estafa en el mundo del esoterismo. Los profesionales de Alicia Collado advierten que no son pocos los falsos videntes que se aprovechan de las necesidades de otras personas para sacarles el dinero utilizando malas prácticas.

 

Este tipo de comportamientos no hacen más que desprestigiar al sector y perjudicar a los verdaderos expertos de este campo. Es muy difícil devolver la confianza a los clientes después de una estafa.

 

En realidad, son pocos los expertos que están realmente preparados para realizar ciertas prácticas del esoterismo y de la magia blanca. Un ejemplo de ello son los prestigiosos amarres de amor de Alicia Collado, que muchos intentan imitar pero que no son nada fáciles de llevar a la práctica.

 

Por desgracia, este tipo de videntes sin conocimientos está más extendido de lo deseable y eso es seriamente perjudicial porque las personas que se topan con ellos luego tienen muchas dificultades para recuperar la fe en el esoterismo. Por eso, en Alicia Collado ponen al servicio de sus clientes toda su profesionalidad y su experiencia a la hora de tratar con ellos. Es la única manera de devolverles la confianza. Además, no entienden otra forma de atender a quienes recurren a sus servicios para intentar poner solución a problemas que, en muchos casos, son realmente graves.

 

El equipo de Alicia Collado es consciente de que hay demasiados estafadores en el sector y, por eso, pone especial interés en advertir a las personas para que pongan mil ojos en este tipo de videntes fraudulentos.

Nos alertan desde Alicia Collado: cómo reconocer la estafa

Desgraciadamente, luchar contra los videntes que tratan de estafar a las personas es muy complicado. Pero, siguiendo los consejos del gabinete de Alicia Collado, seguro que es más fácil identificarlos a tiempo para no ser una de sus víctimas. ¿Cómo detectar una estafa según Alicia Collado?

 

  • Cobros por resultados. Los falsos videntes suelen pedir cantidades muy pequeñas de dinero y te dirán que puedes pagar el resto cuando veas los resultados. El problema es que muchas personas, al ver unos precios tan baratos, se fían y no obtienen nada a cambio. Con muchas víctimas, los estafadores reúnen auténticas fortunas.
  • Te piden dinero para reiniciar el proceso. Muchos de estos falsos esotéricos te piden una cantidad inicial y, de repente, te dicen que el ritual salió mal y que debes pagar de nuevo para empezar otra vez de nuevo. Así, se aseguran de que les pagas dos veces por nada.
  • Amenazas y extorsiones. Si se te ocurre negarte a pagar una segunda vez, una amenaza muy frecuente es contarle todo a tu ex o airear tus intimidades. En Alicia Collado esa estafa no existe porque se comprometen a darte la mayor discreción y privacidad posible.
  • Desaparecen. Los videntes estafadores no saben nada de esoterismo, pero pueden hacer ‘magia’ porque ‘desaparecen’ de la noche a la mañana sin dejar rastro. Además, suelen dejar de dar señales de vida en cuanto cobran alguna cantidad de dinero.
  • Cambios de nombre. Los falsos videntes pueden identificarse fácilmente si ves que cambian constantemente de nombre. Eso sólo puede significar que están huyendo de las personas a las que han estafado.
  • Copian a otros. Hay clientes de Alicia Collado que han sufrido estafa y que confiesan que confiaron en otros videntes porque copiaron los métodos de este famoso equipo de esotéricos. Los estafadores suelen copiar a videntes de prestigio e incluso falsificar páginas web para atraer a posibles víctimas.
  • Desprestigian a otros videntes. Algo muy común entre los falsos esotéricos es que hablan mal de otros videntes.

 

Los profesionales del gabinete de Alicia Collado dan estas pistas para identificar a los estafadores, con el objetivo de evitar el mayor número de personas defraudadas posible.

Opiniones desde Alicia Collado sobre la estafa en el esoterismo

Alicia Collado

En Alicia Collado lo tienen claro: las estafas en el esoterismo han ocurrido siempre, pero está claro que estas malas prácticas perjudican al sector.

 

Para este equipo de profesionales, los falsos videntes juegan con la ilusión y la desesperación de personas que necesitan ayuda y que recurren al esoterismo con la confianza de que obtendrán las respuestas que necesitan. Pero no siempre encuentran a los videntes que necesitan para afrontar ciertos problemas.

 

El compromiso de Alicia Collado con los clientes es tal que, entre sus funciones, realiza una labor de advertencia para que no haya más personas estafadas en el esoterismo.

 

Para Alicia Collado, la estafa en la videncia es algo muy serio y muy grave, porque hace daño a muchas personas y, generalmente, además de jugar con las esperanzas de los clientes, también supone un grave destrozo en la economía de las víctimas.

 

Es por eso por lo que los profesionales de este gabinete trabajan siempre desde la honestidad, con seriedad, profesionalidad, discreción y máxima privacidad. Estas cuestiones son esenciales para que las personas que acuden a ellos recuperen la confianza en el sector.

 

Lo bueno es que muchas personas han conseguido abrir los ojos sobre el esoterismo gracias a Alicia Collado y su buen hacer. Más aún después de descubrir sus famosos amarres de amor, una especialidad que otros tratan de imitar, pero en la que estos profesionales son líderes.